Estimados colegas,
Es un honor para mí extenderles un año más una cordial invitación al XV Congreso de la Sociedad oftalmológica de Castilla – La Mancha (SOCAM). Es una especial satisfacción e ilusión para el Hospital Universitario de Toledo la organización del congreso este año, y felicito a todos sus integrantes por su trabajo.
Quiero también destacar mi profundo agradecimiento a la Junta Directiva por su constante respaldo y dedicación, así como a los ponentes que desinteresadamente participan. Este congreso es claramente una reunión esencial para los oftalmólogos de nuestra región, siendo el espacio donde nuestros residentes ofrecen sus primeras comunicaciones en el ámbito de la investigación.
Además, el Congreso de la SOCAM se ha convertido en un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos, un foro agradable y práctico que enriquece nuestra profesión.
Finalmente, quiero destacar el papel fundamental que desempeña la industria farmacéutica en el apoyo a este congreso, a la cual un año más, agradezco especialmente su colaboración.
Esperamos contar con su participación a este evento, cuyo programa promete ser una experiencia enriquecedora para todos.
Nos vemos en Toledo.
Un saludo muy cordial